Aceites y bases vegetales

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Los aceites y bases vegetales son:

Extractos lipídicos las cuales se obtienen al prensar frutos o semillas que las contienen (coco, karité, argán, girasol).

Macerados de flores o semillas con el fin de traspasar sus propiedades (caléndula, árnica).

Geles, como el aloe vera.

Los aceites vegetales o «vehiculares» poseen distintas propiedades para nuestra piel, por ejemplo:

Protectores

Emolientes

Regeneradores de nuestros tejidos

Excelente medio para la dilución o absorción de compuestos

La presión en frío es un método de extracción libre de químicos que se lleva a cabo a baja temperatura, lo que permite preservar todo el contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina E, antioxidantes naturales y, por lo tanto, no requiere ningún aditivo.

Algunas plantas beneficiosas no pueden producir aceite por presión. Se habla entonces de macerados oleosos o aceites de maceración.

Todos los aceites y bases vegetales es sometida a varios análisis para asegurar su calidad. Puedes consultarnos libremente de acerca de tu producto con su número de lote, el cual aparece impreso en cada envase.

Finalmente, pero no menos importante; en Bienverde mantenemos un compromiso con nuestros clientes: para acompañar la compra y entrega de nuestros productos. No sólo con asegurar un producto de calidad, sino con el compromiso de disponer de la información necesaria para la correcta utilización de nuestros productos.

Esto aplica no solo a nuestros aceites y bases vegetales, sino a todos los productos que comercializamos. Siéntete libre de realizar tus preguntas a través de nuestros canales habilitados, porque siempre estaremos dispuestos a responder.

Ninguno de los aceites y bases vegetales ha sido probado en animales. Todos ellos son libres de productos de origen animal.

Carrito de compra