Flores de Bach para niños

Mostrando los 3 resultados

Todo lo que debes saber de flores de Bach para niños

Las flores de Bach para niños están compuestas de los mejores elixires florales. Y elaboradas con las proporciones específicas para los problemas más comunes que se presentan en los niños. A continuación un breve resumen de cada una de ellas:

  • Pequeño torbellino para calmar las agitaciones excesivas y lograr un sueño tranquilo.
  • Ángel guardían para los niños más sensibles, o aquellos que enfrentan un entorno emocionalmente difícil.
  • Escuela y deberes como indica su nombre es un compuesto pensado para mejorar la memoria, recuperar las ganas de aprender y fomentar la concentración.

Estas mezclas de flores de Bach para niños también vienen en un formato que piensa en los más pequeños.

  • Son libres de alcohol, a diferencia de la gran mayoría
  • Están elaboradas con azúcar de caña orgánica
  • Vienen en un agradable tamaño y formato

¿Para qué sirven las flores de Bach para niños?

La falta de atención durante el aprendizaje, o los problemas de conducta relacionados con el autocontrol suelen ser comunes. El ambiente cada día más saturado de estímulos puede jugar en contra de niños con estas dificultades.

En muchos casos las flores de Bach para niños pueden ser el apoyo que les permite superar estos episodios con más calma. Al entregarles a ellos una herramienta para poder manejar sus sentimientos y trabajar su control emocional.

flores de bach para niños

Una alternativa libre de efectos secundarios o consecuencias indeseadas, con un efecto suave. Su mayor ventaja es que trabaja de manera paralela la capacidad de cada niño de restablecer su equilibrio a través de sus propias capacidades.

¿En qué formato vienen las flores de Bach para niños?

Poseemos tres diferentes complejos florales para niños:

  • Angel Guardián. Un apoyo especial para los pequeños más sensibles y que a veces se sienten sobrepasados por las dificultades sociales. Se recomienda aplicar durante episodios de estrés, acompañado de una serie de respiraciones profundas y calmadas. De ser posible mantener una conversación tranquila durante la administración y acompañar al pequeño hasta que se tranquilice.
  • Escuela y deberes. A lo largo del aprendizaje muchos suelen perder la concentración, esta es una de las flores de Bach para niños especialmente pensada para ayudar a recuperar la atención. Y para fortalecer la concentración y la confianza en uno mismo. Se puede utilizar antes de las horas de estudio y/o al asistir a una evaluación o prueba.
  • Pequeño torbellino. Para terminar una de las flores de Bach para niños más populares. Hecha para esos pequeños que suelen tener excesos de energía en los momentos equivocados. O también, para aquellos que los invade la ira u otras emociones dañinas para ellos y su entorno.
Carrito de compra