Aceites de masaje y Roll on

Mostrando los 3 resultados

Después de un día agotador en el trabajo, universidad, entrenamiento o simplemente de cualquier salida, puede que necesites reactivar tu energía, cuerpo y mente. Para ello, no hay nada mejor que un buen aceite de masaje o un roll on que te ayude a aliviar las diversas molestias que puede producir cualquiera de estas actividades.

En Bienverde te ofrecemos una variedad de estos productos 100 % orgánicos y certificados. Con ello confirmamos la estabilidad del producto y evidenciamos que no existen contaminantes provenientes de cultivos o industrias cercanas.

¿Qué diferencia hay entre los aceites de masaje y los roll on?

Su diferencia radica principalmente en cómo se aplican, por lo que debes enfocarte principalmente en los componentes de cada uno a la hora de escoger. Por ejemplo, tenemos un aceite de masaje perfecto para los dolores musculares después del entrenamiento, cuya aplicación es masajeando la zona afectada.

Por otro lado, tenemos roll on para facilitar la conciliación del sueño y otro para aliviar las molestias de cabeza; ambos se aplican como cualquier otro roll on en las zonas que indique cada producto y dependiendo de tu malestar.

Cabe señalar que también puedes mezclar aceites esenciales con tu aceite vegetal favorito y aplicar en forma de masaje. Sin embargo, es importante que leas las advertencias de cada uno para saber con cuál puedes hacerlo y con cuáles no. Jamás aplicar estos directamente en la piel.

Algunos de los aceites esenciales para masaje que podemos recomendar son:

¿En qué casos se recomiendan los masajes?

Si bien un masaje siempre será agradable, para aprovechar sus beneficios al máximo se recomienda que sean profesionales quienes lo lleven a cabo; ellos conocen técnicas especiales para aliviar cada dolencia.

Si ya cuentas con un profesional, este puede ayudarte enormemente con dolores de cabeza o migrañas, várices e incluso pasado el primer trimestre de embarazo. Debes tener especial precaución a la hora de recibir un masaje si estás con fiebre, gripe o resfriado, alguna lesión o inflamación de cualquier tipo.

También es importante considerar el espacio en el que te harán el masaje: debe estar limpio, ordenado y cumplir con las condiciones de higiene necesarias.

La mejor aromaterapia la encuentras en Bienverde

En Bienverde puedes encontrar los mejores productos de aromaterapia científica y los mejores tips en nuestro Aroma Blog. Te invitamos a seguir descubriendo las maravillas de esta medicina alternativa que tiene múltiples formas de sanar tu cuerpo y mente a través de las generosidades de la naturaleza.

Recuerda que tenemos nuestros canales de Instagram y WhatsApp habilitados para responder a tus preguntas y mantenerte al día sobre este tema, ¡incluyendo el aceite de masaje y roll on!

Carrito de compra