Preparados Pranarôm

Aquí encontrarás una selección de los mejores preparados Pranarôm, estos combinan materias primas naturales procedentes de cultivos agroecológicos. Para asegurar un producto de la mejor calidad.

Pranarôm nos permite trabajar con estándares de calidad ejemplares. Respaldados en su sistema de transparencia, y posición como pioneros de la aromaterapia científica europea.

Es por esto que hace más de una década decidimos importar estos valiosos extractos desde Bélgica. Si bien las materias primas provienen de diferentes partes del mundo, podemos decir con orgullo que todas son envasadas en origen. Así contribuimos a que nuestros productos Pranarôm lleguen hasta el cliente final sin adulterar.

¿Qué son los preprados Pranarôm? Te damos algunos ejemplos:

La combinación de varios aceites esenciales, en general con un aceite vegetal, permite desarrollar sus propiedades a través de su complemento. De esta manera, se obtiene una sinergia o un producto acabado que reforzará los modos de acción de los aceites.

La mayor ventaja es la opción de utilizar productos acabados es contar una dilución exacta, garantizada para todo tipo de fórmulas. Productos estables para personas que necesitan de una acción compuesta.

Te invitamos a probar esta gamma, cuéntanos tu opinión en los comentarios y participa por premios o descuentos.

Ante una posible patología, para obtener los mejores resultados con los preparados Pranarôm te recomendamos asesorarte. Puede ser con un terapeuta u otro profesional de la salud que realice seguimiento de tu condición.

Utiliza estos productos de manera conservadora en tu día a día, para ti o para tu familia, siempre cuando realmente lo necesites. Valorar el poder en estos elixires es parte del cuidado que debemos tener con ellos. Siempre lee las precauciones en el envase de cada producto.

Si quieres aprender más consulta por cursos, libros y guías en nuestro canal de WhatsApp

Carrito de compra