Encuesta para Profesionales

Pensado para quienes utilizan los productos que Bienverde comercializa en su rubro, sea para la realización de terapias, elaboración de productos a través de nuestras materias primas, o para el uso en centros de bienestar (masajes, yoga, gimnasios) u otras actividades comerciales.

Estos requisitos y condiciones «Profesional» están sujetos a los Términos de compra y política de privacidad generales de nuestra tienda, y en ningún caso exentos de las condiciones expuestas en ellos.

Requerimientos para ser un «Profesional» :

  • Poseer los conocimientos necesarios para usar con responsabilidad
  • Estar dispuesto a recibir y completar material de capacitación para mantener actualizados sus conocimientos

Condiciones de compra «Profesional»:

  • Los clientes que cumplen con la condición de Profesional recibirán aproximadamente un 15% de descuento sobre prácticamente la totalidad de productos Pranarôm y Biofloral. Estos se seleccionan y mantienen actualizados en nuestro sitio.
  • Para acceder a estos precios el usuario debe iniciar sesión con su cuenta una vez haya sido activada, así podrá ver tanto el precio público tachado con una línea gris, como el precio profesional destacado al costado.
  • Todos pedidos de profesionales deben ser realizados a través de nuestro sitio web, no se aceptan pedidos vía correo electrónico o cotización Excel.
  • Esperamos compras promedio superiores a los $70.000 mensuales para mantener la condición de «Profesional». La revisión de ventas se realiza de forma semestral, aunque Bienverde se reserva el derecho de revocar la condición de «Profesional» al usuario en cualquier momento.
  • Cualquier falta a los Requisitos y condiciones anteriormente expuestos, mal uso o malversación de nuestra plataforma de ventas, será motivo suficiente para revocar la condición de «Profesional».

¡Si no tienes una cuenta en nuestro sitio debes crear una aquí antes de solicitar la activación!

Carrito de compra