Prueba fácil de alergia

prueba de alergias

Todo lo que debes saber

prueba de alergia

Al igual que alguien puede presentar alergia al polen, al maní o a la naranja, también puede presentar una alergia a un aceite esencial. Es por esto que es importante realizar una simple prueba de alergias. Sobre todo antes de usar cualquier producto por primera vez en la piel.

Para los aceites esenciales diluiremos 3 gotas en 10 ML de aceite vegetal. Colocaremos una gota de esta mezcla en la parte interior del codo.

Si luego de un cuarto de hora no se presenta ninguna reacción adversa, el aceite se considera apto para una aplicación tópica en esa persona.

¿Por qué hacer pruebas de alergias?

El conocimiento popular nos dice que es más fácil prevenir que lamentar. Y mucha razón hay en esta palabras considerando que es sumamente fácil realizar estas pruebas de alergias. Debemos tener especial precaución con aquellos que son más vulnerables, como niños, ancianos, enfermos o embarazadas.

Te darás cuenta que la mejor forma de obtener resultados efectivos es tomar desiciones conservadoras y constantes en el tiempo.

Para pruebas precisas y desarrolladas es necesario consultar con un especialista, mira nuestra lista de profesionales recomendados si necesitas una guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra