Aromaterapia extractos y acabados

¿Qué es la aromaterapia?

La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales con finalidad terapéutica. Es un método natural que se basa en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen los aceites esenciales.

¿Qué es la aromaterapia científica?

Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio.

En esta selección encontrarás extractos en su estado puro y productos acabados, todos con excelentes estándares de calidad y certificaciones que lo acreditan.

¿Por qué elegir Bienverde?

Porque siempre elegimos lo mejor para nuestros clientes, desde hace una década estamos encargados de ayudarlos a obtener información fidedigna. No sólo vendemos aromaterapia extractos y acabados con los mejores estándares, también nos preocupamos de asesorar a cada uno de nuestros clientes durante su compra.

Por que los más importante es informarse; los laboratorios de Pranarôm cuentan con un sistema de trazabilidad para cada uno de nuestros lotes comercializados. Este sistema nos permite mantener a disposición todos los resultados de análisis a los que fueron sometidos nuestros productos de aromaterapia extractos y acabados. Esta es una gran labor, pero es la única forma de asegurar un resultado íntegro, para así poder asegurarle al cliente un producto controlado, con los efectos esperados.

En resumen nuestra categoría aromaterapia extractos y acabados, reúne una línea de productos naturales de excelencia para quienes buscan resultados de calidad.

Carrito de compra