Frascos y accesorios

Mostrando los 10 resultados

Ofrecemos distintos frascos y accesorios, entre ellos envases y complementos para el correcto uso de los los aceites esenciales y vegetales.

Encontrarás materiales de la mejor calidad para mantener de forma adecuada nuestros aceites.

Usar botellas de vidrio o aluminio debidamente revestido para almacenar los aceites esenciales puros es fundamental. Dado que los aceites esenciales puros son muy potentes. Se debe tener cuidado para asegurarse de que se almacenen en un recipiente hermético y de calidad. Todos nuestros frascos y accesorios cumplen con estas condiciones.

Todos los aceites tienen propiedades diferentes y se debe tener precaución y experimentación para determinar qué tipo de recipiente funcionará mejor. La mayoría de las fuentes recomiendan una botella de vidrio con tapa hermética, ese es el clásico formato de nuestros frascos y accesorios.

Por ejemplo los recipientes de caucho y plástico y los componentes de las tapas, pueden dañarse y deteriorarse con los aceites esenciales. Por eso te recomendamos mantenerlos en posición vertical. Al igual que preferir vidrio opaco o aluminio revestido.

En resumen, en nuestros frascos y accesorios encuentras todas las cualidades necesarias para el contenedor para todos tus proyectos.

Si tienes dudas contáctanos, no dudes en escribirnos por nuestros canales habilitados de comunicación. Siempre estaremos felices de orientarte durante nuestro horario de atención. Esperamos toda la información dispuesta te sea de utilidad y la aproveches con responsabilidad. Esperamos tu comentario o tu mensaje.

Ninguno de nuestros productos es testeado en animales. Seleccionamos los plásticos y materiales en función de obtener la mejor calidad.

Carrito de compra