Sinergias y mezclas

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Las sinergias y mezclas de Pranarôm son combinaciones o «blending» de aceites esenciales puros tienen distintos propósitos. Los principales son evocar distintos estados de ánimo o meditación, potenciar las defensas naturales, fomentar el desarrollo de estados de consciencia y agraciar el ambiente.

Por ejemplo celebra reencuentros o festividades con un ambiente agradable y fragancias especiadas. O revive el gusto de reunirse con aquellos que más quieres en un lugar hogareño y con notas florales.

Aumenta la felicidad de los días compartidos con el energizante aroma de los cítricos como la lima, el limón y la mandarina.

Para cada una de nuestras sinergias y mezclas encontrarás una ficha en nuestro sitio. Con ella podrás aprender más sobre sus diferencias, formas de uso y principales principios activos y atributos.

A continuación dejamos algunas precauciones generales; mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental llamar al centro de información toxicológica más cercano. No provoque el vómito. En caso de contacto accidental con la piel lavar con abundante agua y jabón. Pueden provocar reacción alérgica en la piel.

En resumen, nuestras sinergias y mezclas cuentan con los mejores estándares al igual que los aceites esenciales que comercializamos. Las sinergias te durarán fácilmente varios años, pero te recomendamos siempre mantenerlas en un lugar fresco y lejos de la luz.

Siempre debes respetar la fecha indicada en el envase y leer los ingredientes antes de utilizar los productos en presencia de personas con tendencia alérgica, embarazadas o cualquier otra persona en un estado de vulnerabilidad.

¡Disfruta nuestras sinergias y mezclas Pranarôm!

Carrito de compra