¡Ofertas!

Mostrando los 7 resultados

Descubre increíbles precios y ofertas en nuestra amplia gama de productos:

Aceites esenciales quimiotipados: Extraídos de plantas de manera conservando su composición original. Con una variedad tan extensa como la diversidad de aceites disponibles, cada uno con múltiples usos.

La diversidad en los aceites esenciales se debe a que una misma planta puede producir moléculas distintas según su entorno Factores como la exposición al sol, el tipo de suelo, la altitud y el clima influyen en su composición bioquímica, dando lugar a distintos quimiotipos.

Aceites vegetales de agricultura ecológica: que nutren y refuerzan el manto hidrolipídico, evitando la deshidratación de tu piel

Hidrolatos puros: Ideales para rutinas de cuidado facial, con variedades como rosas, azahar, manzanilla, siempreviva, lavanda, entre otros.

Sinergias y mezclas de aceites esenciales puros, con distintos beneficios, ya sea estados de ánimo hasta mejorar las defensas naturales o concentración.

Cosmética natural: En Bienverde, valoramos las propiedades de lo natural y orgánico. Por eso, hemos seleccionado los mejores insumos para la cosmética natural en un solo lugar.

¡No te pierdas estas ofertas y la oportunidad de experimentar sus beneficios!

Carrito de compra