¿Qué es Pranarôm?

Pranarôm es un laboratorio científico de aromaterapia, cuya especialidad se centra en el campo de los aceites esenciales quimiotipados. Sus usos más conocidos son:

  • Contrarrestar problemas nerviosos como el estrés, ansiedad o insomnio; 
  • Aliviar a nivel físico, dolencias en articulaciones y musculatura;
  • Ayudar con malestares estacionales y/o las defensas naturales del cuerpo;
  • Propiciar un mayor cuidado de los bebés con productos de excelencia;
  • Estimular la memoria, la concentración y las capacidades cognitivas en todas las edades;

En este sentido, sus preparados en general están pensados para abordar cientos de necesidades y molestias cotidianas. En resumen, es un laboratorio que cuenta con productos de primera calidad, para asegurar el bienestar de la familia de manera natural.

pranarom en chile

¡Nuevos productos Pranarôm destacados!

Reseñas de nuestros clientes

Francisca Luarte Miranda
Francisca Luarte Miranda
2024-02-06
Increíble la atención de Loreto, lo limpio de la tienda y destacó por sobre todo la calidez humana y explicación de todos usos de los aceites, hidrolatos, entre otros.
marcela rouret
marcela rouret
2023-12-14
Excelente calidad!!!!👌👌👌👌
Javiera López Tapia
Javiera López Tapia
2023-11-09
Agradecida de la buena atención y disposición para resolver todas mis dudas y poder guiarme en el proceso de decidir los aceites esenciales que eran para mí. Son mágicos y muy potentes sus aceites esenciales, de la mejor calidad y agradecida que tengan también respeto en sus procesos con el medio ambiente y las personas. Muchas gracias por toda la experiencia que fue visitar su hermosa tienda🙏
Vale Pinto
Vale Pinto
2023-05-16
Excelentes productos y de calidad
Camila Rojas Cayuqueo
Camila Rojas Cayuqueo
2023-05-13
Excelentes productos, pero sobre todo excelente atención!! Me fui feliz con mis aceites ❤️
Lucas Claude
Lucas Claude
2023-05-12
Si quieres mejorar tu bienestar visita esta tienda
Maria Mercedes Perez Navarro
Maria Mercedes Perez Navarro
2023-05-11
Mi experiencia . Necesitaba urgente 2 Aceites esenciales muy específicos y difíciles de encontrar ( manzanilla alemana y Estragón ) . Me comuniqué con Bien Verde, tenían los aceites y me los enviaron a casa en la misma tarde. Me encanta Bien Verde, Atencion personalizada
ramona morales
ramona morales
2023-05-10
Los favoritos y amados de siempre .Una joyita el aceite de vainilla
Mery Alejandra Pacheco Peñaloza
Mery Alejandra Pacheco Peñaloza
2023-05-09
Loreto es muy amable, se da el tiempo para explicar cada detalle y invitarnos a probar cada esencia y productos en general de la tienda. Feliz y seguro que vuelvo a comprar y conversar del mundo de los aceites.
Adrian
Adrian
2023-05-04
Compro aceites esenciales hace más de 5 años acá, Loreto siempre amable. Los aceites esenciales son mi botiquín, no salgo de viaje sin ellos. Menta de Campo para dolores de sistema digestivo; Espliego macho para quemaduras de todo tipo ya sea por fuego o por fricción de ropas, etc; Siempreviva amarilla es mi favorita, es para cortes sean abiertos o cerrados , dolores articulares y musculares, dolor por golpes, recuperaciónes de lesiones, borrar cicatrices y manchas de piel; Eucalipto radiata junto con Ravintsara para despejar el sistema respiratorio. Esos son aceites increíbles para lo detallado, y también utilizo otros aceites para otras temáticas como la lavanda, arbol del te, cítricos y otros.

Blog de Bienverde

Nuestras certificaciones

Carrito de compra